Contestan Esben & Pernille
¿Qué debería esperar el público que vaya a vuestro concierto?
Un concierto de electrónica que es mucho más directo que la mayoría. Para nosotros es muy importante que haya espacio para la improvisación y el poder seguir las ideas que surjan mientras tocamos. Algunas de las canciones suenan muy diferentes en directo y en el disco. Y siempre nos entregamos 100%. Los conciertos son nuestro «patio de juegos».
¿Cómo definirías vuestra música?
Una combinación de toda la música que hemos amado a lo largo de nuestras vidas. Nuestra música no está atada o limitada a un género pero sí al deseo de hacer lo mejor posible con cada canción. En definitiva es música pop experimental que esperemos que os mueva, tanto física como mentalmente.
¿Qué sabéis de España?
Hermosa naturaleza, fútbol increíble, temperamento, buena comida y en el lado más negativo: el desempleo juvenil y general descontento político y económico. Ambos hemos visitado España varias veces y siempre hemos vuelto a casa más contentos que cuando nos fuimos. Este es nuestro segundo concierto en Madrid y, como el primero ha sido genial, estamos muy entusiasmados con regresar!
Rangleklods (Foto: Fanny Bostinius, Make-Up: Mille Merian)